Ideas Que Trabajan Duro

Azai Publicidad

El nombre “Azai” proviene del hebreo y significa FUERTE. Nuestra intención era encontrar una palabra que nos describiera como organización y marcara nuestra esencia, y es que al final así nos sentimos ¡Fuertes!

Somos una agencia de publicidad centrada en la fuerza del trabajo en equipo, y en la construcción de relaciones sólidas con nuestros clientes, a fin de brindarles siempre un servicio de alta calidad.

¿Cuál es el ingrediente clave para nuestro éxito?

Para ser quienes somos, hemos basado nuestra filosofía y estilo de vida empresarial en cuatro grandes pilares, y estos funcionando en conjunto forman el ingrediente clave de nuestro éxito:

«Recurso Humano»

Nuestro equipo de trabajo es el primer ingrediente de nuestra clave del éxito. Todo nuestro personal fue y ha sido seleccionado a través de un perfil de profesional altamente competitivo.

No somos contratistas ni contratados, ¡Somos un equipo! y cada uno de nuestros miembros es vital e indispensable para nosotros. Por eso, en Azai Publicidad nos esforzamos cada día en brindarles a nuestros miembros toda la atención, y todas las herramientas y preparación necesaria para que puedan crecer dentro de la organización como Grandes Profesionales.

Como empresa creemos fielmente que ¡Empleados felices producen clientes felices!

«Infraestructura»:

En Azai Publicidad contamos con nuestra propia sede; un espacio diseñado para hacer felices a nuestros empleados y clientes.

Contamos con áreas de trabajo, oficinas, salas de conferencia y espacios de recreación, a fin brindarles a todos nuestros miembros un lugar en donde puedan crecer y desarrollarse como profesionales, y al mismo tiempo, un espacio cómodo, ideal y perfecto para atender a todos a nuestros clientes.

Azai Publicidad

«Imagen Corporativa»

En Azai Publicidad nuestro interior se refleja en el exterior. La calidad y la excelencia de nuestros servicios, queda comprobada y la pueden apreciar todos nuestros clientes a través de nuestra propia imagen como empresa Publicitaria.

En nuestra larga trayectoria, hemos entendido que para querer a otros, debemos comenzar queriéndonos a nosotros mismos. Por eso, en Azai Publicidad hemos invertido en crear una imagen de alta calidad y profesionalismo, a fin de reflejar lo que verdaderamente somos y el potencial que tenemos.

Partiendo de esta premisa, creemos que todos nuestros clientes son espejos de nosotros, por eso trabajamos duro en brindarles lo mejor de nosotros y crearles su imagen perfecta.

«Tecnología»

Vivimos en un mundo donde estar conectados es vital para el funcionamiento de las organizaciones. Siendo Azai una empresa publicitaria, hemos invertido grandemente en brindarle a nuestros empleados los mejores equipos y herramientas en tecnologías y computación. Manteniéndonos siempre actualizados con las exigencias del mercado y las nuevas tendencias de los diseñadores.

Estos cuatro pilares mezclados y funcionando activamente en armonía, son el motor de nuestra organización y han sido la razón por la cual somos quienes somos hoy día; Una empresa publicitaria altamente calificada y con una precedente de éxitos y un gran futuro por delante.

Somos AZAI

Inicio » Somos AZAI